HORARIO DE VERANO

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:30-13:30 TARDES : 17:00-20:00

SÁBADOS : 10:30-13:30 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Visita a Casadecor 2017 en Madrid

Todos los años visitamos la gran fiesta de la decoración que se realiza en Casadecor. Este año no iba a ser menos, y como no la cita no nos defraudó, por lo tanto os invitamos a visitarla. Aquí os vamos a dar unas breves pinceladas de lo que más nos llamó la atención, pero es una pequeña muestra de lo que se puede ver.

 

 

 

Este año la casa elegida estaba situada en la calle Antonio Murua 8 de Madrid, justo en la calle que se queda enfrente de la entrada del retiro. La verdad que la casa elegida como todas las anteriores reunía los requisitos de sobra para dicha muestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con lo primero que te encuentras, es una recreación de un drenaje que se hizo en el lago del retiro, que como hemos comentado está pegado a la casa. En el se encontraron miles de sillas en el fondo del mismo, y encima de él, hay una lona que recrea el agua del lago, y se intenta concienciar a las personas para que no hagan este tipo de barbaridades. Un 10 para la persona que tuvo esta gran idea.

 

 

 

 

 

mesa de estilo indistrial tapa de olmo rinconcito de lectura

 

 

Una constante en la casa eran los muebles de estilo industrial y vintage, había cantidad de ellos y cada cual mas original y más bonito. Sería muy difícil decidirnos por uno de ellos, para muestra estas dos piezas, un mueble de entrada con una tapa natural de olmo y pata metálica, en la que predomina la mader natural, y otra pieza que es un rinconcito de trabajo con una tapa de madera de roble natural con patas metálicas. Como decimos cada ambiente más bonito.

 

 

 

 

 

La casa estaba llena de novedades tanto en suelos, paredes, mobiliario……. una novedad que nos llamó mucho la atención tanto por su vistosidad como por todas las posibilidades que ofrece es esta estantería que estaba formada por costados y bases iluminados, pero que igualmente se podía hacer con estos materiales armarios…librerías…etc,etc

 

 

textura madera paredes y suelos

 

 

Había muchas novedades en texturas como esta pared que parece madera y realmente es una cerámica en el espacio de porcelanosa, este es simplemente un ejemplo, pero había paredes que parecía cemento armado y eran melaminas….

 

 

 

 

mesa de comedor bañera glamour

Los elementos ya clásicos en Casadecor que no pueden faltar son las estancias de impresionantes ambientes de mesas de comedor….baños……y cocinas…. que dejan volar la imaginación y disfutar del lugar

 

 

 

 

 

caja mágica colorido

 

Como colofón final os ponemos esta estancia que a nosotros nos encantó, el sofá, la stexturas de las paredes, del suelo…colores ….. esto es un pequeño ejemplo de lo que podeis encontrar, os animamos a que la vivsiteis. Casadecor 2017 hasta el año que viene !!!!

Deja un comentario