HORARIO

LUNES-SÁBADO: MAÑANAS 10:30-13:30 TARDES : 17:00-20:00

SÁBADOS  TARDE LOGROÑO CERRADO . ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Quiénes somos

Crear es hacer por primera vez una cosa, hacerla o darle vida

Mobiliario HD es una empresa familiar de mobiliario, decoración e interiorismo, fundada en 1992 por Antonio y Francisco Díez (HD = Hermanos Díez) en Nájera, la capital del mueble de La Rioja.

Fabricantes de muebles a medida

Somos fabricantes de mueble a medida, especializados en armarios a media y empotrados. Damos servicio a La Rioja y provincias limítrofes: Álava, Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa y Burgos. Resto de España consultar . Actualmente disponemos de más de 2.000 metros de exposición de todo tipo de muebles en nuestras dos tiendas situadas en Nájera y Logroño. Disponemos de un equipo propio de diseño y montaje a su servicio.

Creamos ambientes únicos

Nuestra pasión es conseguir el hogar de tus sueños, creamos ambientes únicos poniendo toda nuestra experiencia e ilusión a tu servicio como si fuera para nosotros.

Entre nuestros servicios podrás encontrar diseño de interiores, decoración, mobiliario tanto adulto como infantil, complementos, instalaciones comerciales y decoración de locales, bares y hoteles.

Ponnos a prueba. ¡No te defraudaremos!

Información importante ante la emergencia sanitaria del país por el Coronavirus COVID-19

En base a la situación de contención establecida por el ministerio de sanidad debido al COVID19, les informamos que HD Mobiliario ha cerrado sus tiendas hasta nueva orden. Para cualquier consulta pueden contactarnos en el 678720024, por email hd@mobiliariohd.com o a través de nuestras redes sociales. #quedateencasa