HORARIO

LUNES-SÁBADO: MAÑANAS 10:30-13:30 TARDES : 17:00-20:00

SÁBADOS  TARDE LOGROÑO CERRADO . ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Quiénes somos

Crear es hacer por primera vez una cosa, hacerla o darle vida

Mobiliario HD es una empresa familiar de mobiliario, decoración e interiorismo, fundada en 1992 por Antonio y Francisco Díez (HD = Hermanos Díez) en Nájera, la capital del mueble de La Rioja.

Fabricantes de muebles a medida

Somos fabricantes de mueble a medida, especializados en armarios a media y empotrados. Damos servicio a La Rioja y provincias limítrofes: Álava, Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa y Burgos. Resto de España consultar . Actualmente disponemos de más de 2.000 metros de exposición de todo tipo de muebles en nuestras dos tiendas situadas en Nájera y Logroño. Disponemos de un equipo propio de diseño y montaje a su servicio.

Creamos ambientes únicos

Nuestra pasión es conseguir el hogar de tus sueños, creamos ambientes únicos poniendo toda nuestra experiencia e ilusión a tu servicio como si fuera para nosotros.

Entre nuestros servicios podrás encontrar diseño de interiores, decoración, mobiliario tanto adulto como infantil, complementos, instalaciones comerciales y decoración de locales, bares y hoteles.

Ponnos a prueba. ¡No te defraudaremos!

Reapertura de tiendas tras el confinamiento derivado por el COVID-19

A partir del lunes 11 de Mayo os atenderemos en nuestra tienda de Logroño, en horario de mañana y tarde. Pueden pedir cita en el mail hd@mobiliariohd.com o por WhatsApp en el 678720024. Nuestro establecimiento en Nájera permanecerá cerrado al menos hasta la fase 2 debido a la limitación en m2.