Un total de 31 expositores, repartidos entre los dos enormes espacios del Pabellón Multiusos, ocupan la totalidad de los módulos de Nájera Decor-Feria del Mueble en Nájera, que se celebrará del 5 al 9 del mes de abril.
El presidente de la Asociación, Sergio Díez, se mostraba «feliz por haber superado este primer reto, al que la crisis económica parecía poner zancadillas. El prestigio de la feria y la ilusión de los empresarios del mueble nos permiten ofrecer de nuevo un magnífico escaparate de lo que se hace o se vende en La Rioja».
La Comisión encargada de la organización, en la que se encuentra ICE Comunicación y el director de la feria, Adolfo Iglesias, ya han distribuido todos los espacios porque las contrataciones de los módulos se han hecho con una gran rapidez.
Sergio Díez también ha confirmado que al retorno al formato anterior de días se ha sumado un cambio en el horario que lo homologa con otras ferias internacionales. En esta ocasión, abrirá sus puertas de once de la mañana a ocho de la tarde, en un horario ininterrumpido que facilitará la visita durante la hora de la comida y «que atraerá aún más visitantes a Nájera».