HORARIO DE INVIERNO

HORARIO LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS NÁJERA : 10:00 – 13:30  —- 16:00-19:30

SÁBADOS LOGROÑO : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

La XXIV feria del Mueble de Nájera envuelve semana santa

Se celebrará en el Pabellón Multiusos los días 24 y 25 de marzo y del 29 de marzo al 2 de abril

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha presentado junto al alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y el presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, la XXIV Feria del Mueble de Nájera, que se celebrará en el Pabellón Multiusos de la localidad los días 24 y 25 de marzo y del 29 de marzo al 2 de abril, coincidiendo con los días de Semana Santa.

La Asociación ‘El Mueble de Nájera’, con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y del Ayuntamiento de Nájera, organiza esta iniciativa en la que participarán 19 empresas expositoras, referentes del sector en La Rioja y también del comercio de artículos de decoración e innovadores productos para el relax y descanso, según informa Europa Press.

En su intervención, González Menorca ha resaltado que esta iniciativa impulsa la capitalidad najerina en el sector del mueble, promociona su potencial turístico y comercial y contribuye a fortalecer el papel del asociacionismo entre pymes y empresas familiares como dinamizador socioeconómico. “Es una cita referente en todo el Norte de España“, ha dicho, al tiempo que ha agradecido al sector “el esfuerzo que realiza cada año para sacar adelante una Feria conocida por la calidad y modernidad de los productos expuestos”. En este sentido, ha resaltado que el mueble sigue siendo un sector clave en la economía riojana y ha destacado el peso que tiene en la generación de empleo, especialmente en la comarca de Nájera.

Tres generaciones de fabricantes y comerciales del mueble de calidad han hecho posible el desarrollo y la pervivencia del sector en Nájera a través de los años. En palabras del presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, esta Feria “tiene como objetivo seguir impulsando el sector comercial del mueble riojano, potenciar Nájera como Capital del Mueble, promocionar la comarca turística y comercialmente así como profundizar el trabajo de esta Asociación como factor de cohesión y dinamización del sector“, ha detallado.

Nájeradecor‘ es un escaparate de productos, tendencias e innovación “donde toda clase de públicos pueden hacerse una idea muy completa de cuáles son las tendencias en el mercado de la decoración para este año”, ha subrayado Díez. “Los especialistas de nuestras empresas familiares están siempre muy atentos a las necesidades del cliente y entregados a ofrecer los mejores productos a precios muy competitivos”, ha indicado. “Experiencia, profesionalidad y atención al detalle son las características que definen el equipo humano y profesional que persigue y hace posible la excelencia y contrastada calidad de los artículos de mobiliario que se producen en Nájera y que son conocidos nacional e internacionalmente”, añade.

Actividades de promoción

‘Najeradecor’, una de las más importantes del norte de España, se celebra durante el fin de semana previo a la Semana Santa (24 y 25 de marzo) y a lo largo del puente festivo (del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril), para facilitar la máxima afluencia de personas posible. La muestra tiene lugar en el pabellón multiusos “Ciudad de Nájera” en horario de 10,30 a 14,00 y de 16,30 a 20,30 horas.

Las empresas expositoras son: Muebles Sivima, Muebles Najerilla, Mobiliario Baru, Sofástock Nájera, Canal Home, El Taller del Abuelo / Pájaro Carpintero, Mobiliario Decoración HD, Rupema, PRC Muebles Rústicos / Opportunity, Fontana Mobiliario y Decoración, Muebles Núñez, Tuesta, Casada Health Care, Muebles Galarreta, Sueños Todo para Su Descanso, Sacristán Mobiliario y Reformas, Muebles El Nogal, Nexon Descanso y Muebles Daniel Martínez.

La cita se celebrará bajo el lema ‘Yo soy Fan de NÁJERADECOR’, con una campaña promocional que hace protagonistas a los clientes del mueble de Nájera y su fidelidad a la marca. La Asociación El Mueble de Nájera profundizará además en su apuesta por alcanzar nuevos segmentos de mercado en Internet y redes sociales con la edición de nuevos e importantes sorteos de vales de compra entre sus seguidores, vídeos promocionales en Youtube y otras redes y la web de la Feria del Mueble. También se promocionará en los principales medios impresos y digitales del norte de España.

Asimismo, Najeradecor sorteará vales de compra por valor total de 2.500 euros para adquisiciones directas de muebles y objetos decorativos entre los compradores de la Feria. La oferta lúdica se completará con la programación de actividades paralelas, como una nueva edición de la Ruta Gastronómica Virutas de Sabor, en la que se ofrecen imaginativos pinchos y tapas creados para la ocasión con nombres que evocan y homenajean al sector.

Participan diecinueve locales najerinos: Bar El Pasaje, El Rincón de Eli, Cervecería Kien, Café Bar Virginia, Las Ocas, Café La Plaza, Bar Talismán, La Judería, La Pasarela, Mesón El Buen Yantar, San Telmo Bar, Bar Sanfer, Cafetería Aldaya, Restaurante La Mercería, Mesón La Amistad, Restaurante Los Parrales, Café Pepe, Taberna de Manu y Restaurante El Rey.

Además, habrá catas de riojas de la comarca y cervezas, así como un servicio de ludoteca infantil y parking gratuito. La asociación de comerciantes de Nájera Mercanayara también tiene previsto instalar una carpa con puestos de sus establecimientos asociados.

Fuente : www.larioja.com

Deja un comentario