HORARIO LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS: MAÑANAS : 10:30-14:00 . TARDES ABIERTO BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Consuelo de Nájera nos enseña su dormitoro

Consuelo de Nájera nos muestra su dormitorio. PAra ello eligió un dormitorio de alta decoración, combinando roble con laca color piedra.

 

 

Como se puede observar todo el marco del cabecero va en forma de chaflán en madera de roble, al igual que las estructuras de las mesitas de noche. Detalle de talla en el centro del cabecero que va a juego con los frentes de los cajones.

Para darle más empaque al cabecero se eligió un papel de rayas verticales en tonos grises más oscuros a juego con el color de la laca del cabecero.

 

 

 

 

 

Para aprovechar el espacio al máximo, se coloca en la base de la cama un canapé arcón, y se hace un armario a medida de puertas correderas a juego del dormitorio. Para no cargar con tanta madera, se hacen las puertas y estructura del armario en el color piedra. Se ponen a juego en roble las rayas en el armario y queda perfectamente conjuntado .

 

 

 

Detalle de luz incorporada en el armrio, ya pasamos de focos halógenos a una tira de led.

 

 

 

Para terminar, a los pies de la cama colocamos un sinfonier con un espejo vestidor. El Sinfonier a juego de las mesitas y cabecero, estructura en roble, y frentes de cajones con el detalle de la talla del cabecero y el mismo color lacado gris piedra. El espejo vestidor hecho en roble.

Deja un comentario