HORARIO PUENTE DE LA INMACULADA  : MARTES Y JUEVES CERRADO

LES ATENDEREMOS POR TFNO Y WHASTAPP : 678720024 O MAIL : hd@mobiliariohd.com

y por redes sociales FACEBOOK E INSTAGRAM

MIERCOLES : ABIERTO UNICAMENTE LOGROÑO

SÁBADO : ABIERTO UNICAMENTE NÁJERA

HORARIO LUNES – VIERNES : 10:30-13:30 – 17:00-20:00 ( CITA PREVIA PARA OTRO HORARIO)

SÁBADOS: 10.30-13.30 TARDES BAJO CITA PREVIA

ACONSEJAMOS PARA SER MEJOR ATENDIDOS SACAR CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Recta final para ‘Nájeradecor 2017’

La muestra del mueble de Nájera se reabre este Jueves Santo y hasta el próximo Lunes de Pascua en horario de mañana y tarde: de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Este jueves, a las 10:30 horas, se reabre la XXIII Feria del Mueble de Nájera ‘Nájeradecor’ en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Nájera’. El presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, ha manifestado su satisfacción “por la importante afluencia de público registrada en el primer fin de semana ferial” y ha invitado “a la participación y disfrute de una programación del ocio diferente que combina compras de calidad y enogastronomía en una comarca de importantes atractivos turísticos como es Nájera”.

Como explican desde la organización, las últimas tendencias en mobiliario, todos los accesorios de moda para el hogar y la oportunidad de “adquirir piezas únicas al mejor precio” se combinan en ‘Nájeradecor’, que puede visitarse durante todo el puente festivo, hasta el Lunes de Pascua, en horario de mañana y tarde: de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.  

18 empresas fabricantes y comerciantes de mobiliario, objetos de decoración y productos para el descanso ofrecen las novedades más interesantes y asesoramiento personalizado a los visitantes de la Feria. Esta temporada destacan las texturas naturales y los colores claros, “que atraen significativamente a un público joven y con ideas decorativas innovadoras e influenciadas por las nuevas formas de comunicación”.

Tres generaciones de profesionales “han hecho posible que la tradición del mueble en Nájera y su comarca evolucione progresivamente hasta adaptarse a las particularidades del mercado actual, gracias a la incorporación de los más jóvenes a esta apasionante artesanía”.

La Asociación El Mueble de Nájera organiza la feria, patrocinada por el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y por el Ayuntamiento de Nájera. Este veterano evento, que celebra su vigésimo tercera edición, “impulsa la capitalidad najerina en el sector del mueble, promociona su potencial turístico y comercial y contribuye a fortalecer el papel del asociacionismo entre pymes y empresas familiares como dinamizador socioeconómico”.

La campaña de promoción de ‘Nájeradecor 2017’, ‘Abiertos a ti”, expresa “la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente de las empresas fabricantes y comerciales de venta que hacen posible el sector del mueble riojano”.

Además, la feria sortea entre los compradores dos vales regalo por 1.000 euros para adquisiciones directas de muebles y objetos decorativos. ‘Nájeradecor’ cuenta también con una ludoteca con monitores especializados en entretenimiento para los más pequeños.

Ruta gastronómica y catas

La ruta gastronómica ‘Virutas de Sabor’ presenta durante toda la feria 23 estupendas tapas inspiradas en términos decorativos que pueden degustarse en bares, cafés y restaurantes, cada uno con su diseño e inspiración especial. El plano de bares y la relación de tapas puede consultarse y descargarse en la web www.najeradecor.com.

Y no sólo eso. Las bodegas Cuna de Reyes y Florentino Martínez ofrecerán sendas catas de sus vinos los días 15 y 16 de abril a las 19:00 horas. Las invitaciones son limitadas y pueden recogerse en el mostrador de información de ‘Nájeradecor’. Los visitantes pueden, además, disfrutar de una Feria de Artesanía Agroalimentaria del 13 al 17 de abril en el Paseo de San Julián y de los atractivos turísticos de la ciudad.

Fuente: Harodigital

Deja un comentario