LES ATENDEREMOS POR TFNO Y WHASTAPP : 678720024 O MAIL : hd@mobiliariohd.com

y por redes sociales FACEBOOK E INSTAGRAM

HORARIO LUNES – VIERNES : 10:30-13:30 – 17:00-20:00 ( CITA PREVIA PARA OTRO HORARIO)

SÁBADOS: 10.30-13.30 TARDES BAJO CITA PREVIA

ACONSEJAMOS PARA SER MEJOR ATENDIDOS SACAR CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

La Feria del Mueble Nájera reúne a 25 empresas del 26 de julio al 4 de agosto

Logroño, 16 jul (EFE).- La V Feria Outlet del Mueble de Nájera se celebrará del 26 de julio al 4 de agosto y reunirá a 25 empresas, cinco más que en la edición anterior, que ofrecerán grandes oportunidades de muebles de calidad a precios de bajo costo, en un evento «anticrisis».

El consejero de Industria, Javier Erro, la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y los presidentes de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, y de la Feria, Adolfo Iglesias, han presentado hoy en Logroño, en una rueda informativa, esta actividad, que ocupará 3.500 metros cuadrados de exposición.
Erro ha detallado que la Feria es una oportunidad para adquirir muebles de calidad a precios de bajo coste entre las ofertas que plantean estas 25 empresas, de las que 80 % son de Nájera y el resto proceden de Logroño, Casalarreina y Santo Domingo.
Iglesias ha detallado que estas empresas, que ocupan el 90 % del recinto ferial donde se celebrará la Feria, están especializadas en la fabricación y venta de sofás, mesas y sillas, mueble moderno, mueble rústico, muebles de baño y de descanso.
Ha señalado que, en esta ocasión, se ha optado por celebrar la Feria en las mismas fechas en las que se hizo en la primera edición, que incluyen los últimos días de julio y los primeros de agosto, al entender que son más idóneas.
Díez ha insistido en que esta Feria es dinámica, dado que el cliente puede llevarse en ese momento el mueble o elemento de decoración que compra, por lo que el expositor renueva su oferta con nuevos productos.
«El sector del mueble de calidad de Nájera, que es un referente en el norte de España, apuesta por cosas nuevas porque no hay que quedarse parados», ha subrayado.

Deja un comentario