DESCUENTOS ESPECIALES POR CAMBIO DE MUEBLES DE EXPOSICIÓN

HORARIO DE VERANO

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Nájera Decor 2013 planta cara a la crisis

Tiene previsto superar los visitantes de la edición anterior, más de 28.000 personas La XIX Feria del Mueble de Nájera – Nájera Decor 2013 ha plantado cara a la crisis económica y tiene previsto superar los visitantes de la edición anterior, más de 28.000 personas. Fue inaugurada el jueves y ha sido clausurada tras cinco días en los que la ciudad de Nájera, por decimonoveno año consecutivo, hace gala del título de Capital del Mueble y se convierte durante la Semana Santa en escaparate privilegiado del mueble de La Rioja. La feria Nájera Decor 2013, organizada por la Asociación El Mueble de Nájera y financiada por el Ayuntamiento de Nájera y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), ha contado con la participación de 27 empresas expositoras: la mitad procede de Nájera y el resto de municipios como Castañares, Tricio, Alesón, Fuenmayor, Logroño y Alfaro.

Los visitantes

El perfil del visitante responde a un hombre o una mujer con una edad comprendida entre los 36 y los 55 años procedente de La Rioja en más de la mitad de los casos (55 por ciento). Destaca, no obstante, el elevado porcentaje de visitantes de otras comunidades autónomas, de los cuales la mayoría proceden de País Vasco (33 por ciento). Se sitúan a continuación Navarra, Castilla y León y Madrid. El 74 por ciento de los visitantes ya había estado en ediciones anteriores. La mayoría de las personas que han recorrido los stand de NájeraDecor 2013 lo ha hecho en familia y se había informado del salón a través de los medios de comunicación y cartelería. La evaluación de la feria es muy positiva: el 88 por ciento considera que esta edición ha sido buena o muy buena. También lo son las ventas: el 20 por ciento de los visitantes asegura haber realizado alguna y el 71 por ciento califica la relación calidad-precio como buena o muy buena.

Premios especiales

La Feria del Mueble de Nájera – Nájera Decor 2013 cuenta con 3.800 metros cuadrados de superficie expositiva y ha sido instalada en el Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera. Durante estos días el sector hostelero de la localidad se ha sumado a la celebración de la feria con la organización de la ruta de pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble Virutas de Sabor. A lo largo del salón dos empresas expositoras han sido distinguidos con los Premios Especiales Reflejos de Diseño: Expomuebles Nájera en la categoría de mejor ambientación de stand y Fontana Mobiliario y Decoración en la categoría de pieza más destacada por un armario inspirado en motivos tipográficos. Estos galardones son otorgados por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja y el Comité Organizador de Nájera Decor 2013.

Deja un comentario