DESCUENTOS ESPECIALES POR CAMBIO DE MUEBLES DE EXPOSICIÓN

HORARIO DE VERANO

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

El mueble riojano ofrece sus mejores oportunidades desde ayer y hasta el día 29

Los productos proceden de exposiciones o de estocajes de las principales empresas riojanas del sector Un impresionante despliegue de mobiliario y complementos de gran calidad y vistosidad componen la feria que, desde ayer viernes y durante diez días, permanecerá en el Pabellón Multiusos de Nájera. Allí, 20 empresas ofrecen sus productos a precios extremadamente rebajados, ya que proceden de exposiciones o de estocajes.

Fue el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, quien junto a la alcaldesa de Nájera, el presidente de la Asociación ‘El Mueble’ y otras autoridades, inauguró la feria y quien afirmó que «la IV Feria Outlet del Mueble de Nájera impulsa la actividad de un sector clave para la economía riojana, que está plantando cara a las dificultades económicas, al tiempo que supone un atractivo turístico más para la ciudad».
En similares términos se pronunció el Presidente de ‘El Mueble de Nájera’, Sergio Díez, quien dijo que «nos encontramos en un momento de crisis profunda, uno de los momentos más duros que hemos vivido, pero haciendo iniciativas como ésta, ‘El Mueble’ se une más que nunca y no perdemos el optimismo de que entre todos sacaremos esto adelante».
En este acto, Sanz estuvo acompañado por el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; el presidente de la feria, Adolfo Iglesias; el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás; y otras autoridades, entre las que se encontraban el secretario general del PSOE, César Luena; la vocal de la ejecutiva socialista, Victoria de Pablo, y el portavoz y concejales del PSOE najerino.
Durante diez días, los visitantes podrán encontrar oportunidades y muebles de calidad de las últimas temporadas a precios de bajo coste y con la garantía de la Asociación ‘El Mueble de Nájera’ y del mueble de Nájera y de La Rioja. En esta ocasión, las 20 firmas participantes ocupan 3.500 metros cuadrados.

Deja un comentario