DESCUENTOS ESPECIALES POR CAMBIO DE MUEBLES DE EXPOSICIÓN

HORARIO DE VERANO

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Satisfacción en «Nájera Decor 2012 «

Unas 28.000 personas visitaron durante cinco días las ferias del Mueble, Mercanayara y Arnoal Cerca de 28.000 personas han visitado Nájera Decor-Feria del Mueble. «Estamos satisfechos por los resultados, tanto de público como de ventas», valoró Sergio Díez, presidente de la asociación del sector.

En su opinión, «los expositores han presentado una imagen renovada y moderna de sus stand y especialmente de sus productos, mostrando las nuevas tendencias y la apuesta por la innovación que están llevando adelante las empresas riojanas del sector del mueble y la decoración». Según apuntó, se logró una facturación de 373.600 euros.
El perfil de las personas que acuden a la feria najerina del mueble se ha rejuvenecido. El 58% de los visitantes es menor de 45 años, asisten en familia o en pareja y acuden a Nájera para visitar este evento.
En torno al 46% de las personas que ha acudido este año la Feria del Mueble en Nájera proviene de La Rioja, el 34% del País Vasco, el 10% de Navarra y el 10% restante de otras comunidades autónomas.
María Rubio, presidenta de Mercanayara, también recogía por su parte el sentir positivo de las expositoras en la Muestra Comercial. Mas de 20.000 personas han visitado esta feria paralela. Muchas de ellas realizaron compras pero, sobre todo, «se dio a conocer la buena calidad de los productos y servicios que oferta el comercio de Nájera». Las expositoras, incluidas las dos nuevas que han participado este año, han asegurado su deseo de acudir en futuras ediciones.
En cuanto a la Feria de Artesanía, los responsables de Arnoal también daban por finalizada la feria con buenos resultados. Ayer se celebró el sorteo de una estancia en Liérganes (Cantabria), resultando ganadora una vecina de Ábalos.

Deja un comentario