HORARIO ANTE NUEVAS RESTRICCIONES

NÁJERA : LUNES – SABADOS  MAÑANAS : 10:30-13:30  TARDES : BAJO CITA PREVIA

LOGROÑO : LUNES – VIERNES MAÑANAS : 10:30-13:30  TARDES : 17:00 – 20:00

SABADOS : MAÑANAS : 10:30-13:30 TARDES ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

CITA PREVIA : WHATSUPP : 678720024   MAIL : hd@mobiliariohd.com

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Nájera, de Feria en Feria

A pesar de la crisis todos los espacios expositivos han sido contratados Nájera contará en Semana Santa con las tres ferias tradicionales que se han celebrado en paralelo durante la Semana Santa. Así lo ha confirmado la asociación Mercanayara, organización que faltaba por anunciarlo.

La asociación comercial najerina se instalará en una carpa en un solar próximo al Pabellón Multiusos, que acogerá la Feria del Mueble en su XVIII edición. Para el comercio es la mejor alternativa de entre las que se han barajado. El pasado año se celebró en el frontón municipal y se considera ahora que no fue la mejor opción. Frente a ello, la opinión generalizada de los numerosos comercios participantes era en esta edición aproximarse a la zona de Peñaescalera.
La Asociación El Mueble de Nájera, por su parte, continúa con los preparativos de la feria. La asistencia ya cerrada de 31 expositores llena por completo todo el Pabellón Multiusos.
En estos momentos la asociación trabaja en la preparación de un portal digital que sustituya a la página web que actualmente tienen colgada en la red. El propósito del ‘portal’ es poder ampliar la información que se facilita de las empresas asociadas, canalizar la información del sector del mueble para que los usuarios puedan estar al tanto de las nuevas tendencias y materiales, y también crear un canal para que los asociados puedan interactuar de una forma más cómoda y más rápida.
Finalmente, los participantes en esta edición de la Feria del Mueble ya han organizado la forma en que se celebrarán los sorteos diarios de mil euros entre los compradores para que los beneficiarios los puedan reinvertir en la propia feria.
Por último, Arnoal ya ha informado a sus asociados de la celebración de la Feria de Artesanía y en estos momentos se está a punto de cerrar las contrataciones de espacios en la carpa, que se situará en el Paseo de San Julián, al lado del Hotel San Fernando. Todavía no se ha confirmado si esta asociación sorteará un viaje entre los compradores que depositen sus cupones de participación, como han hecho otros años.
Mientras se ultiman todos estos detalles, Mercanayara prepara su gala del próximo viernes, en la que habrá sorteo de premios.

Deja un comentario