LES ATENDEREMOS POR TFNO Y WHASTAPP : 678720024 O MAIL : hd@mobiliariohd.com

y por redes sociales FACEBOOK E INSTAGRAM

HORARIO LUNES – VIERNES : 10:30-13:30 – 17:00-20:00 ( CITA PREVIA PARA OTRO HORARIO)

SÁBADOS: 10.30-13.30 TARDES BAJO CITA PREVIA

ACONSEJAMOS PARA SER MEJOR ATENDIDOS SACAR CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

La Asociación el Mueble de Nájera cambia de «Jefe «

El lunes se ha convocado una asamblea para elegir al nuevo presidente y explicar la renuncia del anterior

José Rodríguez deja la asociación najerina para que llegue «aire nuevo»

El presidente de la Asociación El Mueble de Nájera ha presentado su dimisión, sobre la que llevaba reflexionando desde hace tiempo, para que entre ‘aire nuevo’ en la dirección de esa entidad empresarial.

José Rodríguez envió ayer una carta anunciando su deseo de no presentarse a la reelección porque «después de diecisiete años al frente de la asociación, ha llegado el tiempo de una renovación en la presidencia que le aporte el esfuerzo y la ilusión que El Mueble de Nájera necesita».
El presidente saliente matiza en su carta que: «tras meditarlo largamente, tomé la decisión, creo que necesaria para el bien de la asociación, de no presentarme a la reelección». E insiste en que «nada deseo tanto como la continuidad de nuestra asociación y el fortalecimiento de la industria y comercio de Nájera. Estoy convencido de que el éxito de nuestro empeño, ahora más que nunca, pasa por asociarnos y permanecer unidos. Simplemente, en este momento no me siento con fuerzas para pilotar esa empresa».
Asimismo, José Rodríguez, agradece en su escrito el apoyo recibido de los compañeros industriales y de las autoridades, así «como a la ciudad de Nájera, a la que tanto debo y quiero».
El hasta ahora presidente lo ha sido durante diecisiete años, tantos como ediciones lleva la Feria del Mueble que se celebra en las fechas de Semana Santa y que se ha convertido en el referente para la compra de muchas personas, sobre todo de las comunidades vecinas.. Durante este período se ha consolidado el tejido asociativo hasta conformar un conglomerado de 40 empresas, con un plan de trabajo anual que incluye, además de la feria mencionada, otras como el Outlet del Mueble o las diferentes promociones conjuntas.
También se han ocupado de la formación de los futuros trabajadores, colaborando con el Instituto Rey Don García, a través de su FP de Madera, y aportando, incluso, maquinaria para los estudiantes.

Deja un comentario