DESCUENTOS ESPECIALES POR CAMBIO DE MUEBLES DE EXPOSICIÓN

HORARIO 

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS NÁJERA : 10:30 – 14:00  —-TARDES 16:00 – 19:30

SÁBADOS LOGROÑO : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Talleres para niños en torno a la madera y el medio ambiente, en la Feria del Mueble

Talleres para niños en torno a la madera y el medio ambiente, en la Feria del Mueble

La decimoséptima edición de la Feria del Mueble de Nájera cuenta con un servicio de ludoteca gracias al que pretende consolidarse como una cita para toda la familia, facilitando la visita a los padres que acudan con sus hijos.
Los visitantes más jóvenes, de entre 3 y 12 años disponen de diferentes talleres que giran en torno a la temática medioambiental -centrados en el reciclado, o las especies en peligro de extinción- o la madera, con el uso de instrumentos musicales de este material como tema principal.
Además de estas actividades, hay diferentes juegos y juguetes, disfraces, películas o libros. La organización coloca una pulsera identificativa a cada niño con sus datos y los de sus padres cuando entran al espacio destinado al juego.
Cheques de 500 euros
Hacia la mitad de la mañana de ayer eran más de 10.000 las personas que habían pasado por el recinto ferial najerino. Entre los visitantes que cada jornada adquieren algún producto la organización sortea un cheque de 500 euros. El afortunado ganador puede utilizarlo en los diferentes stands de las empresas expositoras. En la jornada inaugural del jueves el ganador fue Emilio Olabarrieta Pérez, de Cenicero, y el viernes el cheque fue a parar a una logroñesa, Zoraida Pérez López

Deja un comentario