DESCUENTOS ESPECIALES POR CAMBIO DE MUEBLES DE EXPOSICIÓN

HORARIO DE VERANO

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

Más de 15.000 personas han pasado ya por la feria del mueble de Nájera

Los expositores de las 35 empresas que participan en esta decimoséptima edición seguirán abiertos hasta el domingo 1 de mayo

La Feria del Mueble de Nájera encara su segunda y última semana después de recibir a más de quince mil personas desde su apertura, el pasado jueves día 21. Se trata de la principal novedad de esta decimoséptima edición, su ampliación de cinco a once días.
Esta circunstancia, unida al mal tiempo de la Semana Santa, ha hecho que el ritmo de visitantes, a pesar de ser bueno y continuo, esté siendo algo más espaciado. «Eso nos permite atender mejor, sin agobios, a los clientes que llegan a los expositores», explica el director de la feria, Adolfo Iglesias. El día de mayor afluencia de visitantes ha sido, como es habitual, el Viernes Santo.
En cuanto a la procedencia de quienes han acudido a la feria, destaca la enorme afluencia de personas llegadas desde regiones limítrofes, como el País Vasco, Navarra o Castilla y León. «Los riojanos, al contar con más días para acudir a la feria, lo harán quizá durante estos días laborables en busca de más tranquilidad», subraya Iglesias.
Las perspectivas de las empresas participantes en este certamen son «optimistas» ya que, a falta todavía de siete días para la clausura, se han formalizado ventas y se han establecido muchos contactos, «porque hay bastante oferta y productos de todo tipo». Eso sí, «la gente pregunta más por el presupuesto y mira más los precios», afirma el director de la muestra, una situación claramente motivada a su juicio por la crisis económica.
Entre los muebles que pueden encontrarse estos días en el Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera, destacan los polivalentes, combinando diseños con cerámica, con una estética minimalista, con infinidad de colores o con nuevas propuestas como un dormitorio y zona de trabajo ‘todo en uno’.
Más actividades
No sólo la actividad propia de la feria está teniendo buena acogida entre el público. También las actividades complementarias, como la ludoteca, el tren turístico que acerca a los visitantes del pabellón al centro de Nájera, o la ruta de pinchos ‘Virutas de sabor’, en la que participan trece bares y restaurantes del municipio.
Estas iniciativas también continúan durante toda la semana. En el caso de la feria, permanecerá abierta todos los días de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas. 

Deja un comentario