DESCUENTOS ESPECIALES POR CAMBIO DE MUEBLES DE EXPOSICIÓN

HORARIO 

LUNES-VIERNES: MAÑANAS 10:00-13:30 TARDES : 16:30-20:00

SÁBADOS NÁJERA : 10:30 – 14:00  —-TARDES 16:00 – 19:30

SÁBADOS LOGROÑO : 10:30-14:00 — TARDES CERRADO ABRIMOS BAJO CITA PREVIA

Novedades del blog

Noticias, novedades del sector, proyectos realizados...

El mueble toma asiento en Nájera

Las empresas participantes en la feria comenzaron ayer a instalarse en sus espacios

 

Las 35 empresas que participan en la XVII edición de la Feria del Mueble en Nájera comenzaron ayer el montaje de sus espacios comerciales en el pabellón multiusos Ciudad de Nájera, donde ocuparán un espacio total de 3.800 metros cuadros.
Los trabajos de instalación y decoración se prolongarán hasta el próximo miércoles día 20 para posibilitar que esté todo listo para su apertura el jueves 21 de abril.
La decimoséptima edición de la feria congrega a 35 de las mejores empresas del mueble y la decoración de La Rioja, de las cuales casi la mitad proceden de Nájera, mientras que el resto pertenecen a otras localidades riojanas como Logroño, Tricio, Alesón, Arenzana de Abajo, Navarrete, Ezcaray, Aldeanueva de Ebro y Castañares de Rioja. Consolida así la feria su carácter regional.
La Feria del Mueble de Nájera está organizada por la Asociación El Mueble de Nájera y es financiada por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ADER, y el Ayuntamiento de Nájera.
Asimismo, prácticamente ha quedado finalizado el acceso al puente de Los Pescadores desde la zona de Peñaescalera. Sólo resta que brote el césped que rodea los caminos y un puente con los que se ha decorado lo que antes era un solar yermo.
Esta conexión será clave durante los días de Semana Santa, en los que coinciden la Feria del Mueble con la feria comercial que se ubicará en el frontón municipal, y la de artesanía, que estará en una carpa del paseo de San Julián, como suele ser habitual.
Estas dos ferias, que abrirán al lunes siguiente, comenzarán la instalación el próximo fin de semana a cargo de sus respectivos organizadores: Mercanayara y Arnoal.

Deja un comentario