A cuatro días para la inauguración de la Feria del Mueble en Nájera, el comité organizador de la cita y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja han hecho público que distinguirán con el galardón ‘Reflejo de diseño’ a la pieza o ambiente más destacado del XVII salón, que este año permanecerá abierto once días.
Con esta mención, se pretende incentivar y valorar el esfuerzo que desarrollan las empresas del mueble de La Rioja para ofrecer productos de calidad, innovando en materiales, e incorporando el diseño como elemento añadido y diferenciador al servicio de las necesidades actuales del cliente.
Una representación de la Junta del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja visitará durante los primeros días de la feria los 35 stands participantes y el miércoles, 27 de abril, dará a conocer el elemento del evento más sobresaliente. Para ello, tendrán en cuenta, entre otros, valores como el diseño, la ergonomía, la adaptabilidad, la innovación y la ambientación.
El comité organizador de la feria y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja establecen así un marco de colaboración para aunar sus experiencias en beneficio del diseño en La Rioja. Asimismo, esperan desarrollar otras acciones conjuntas como la organización de jornadas con reconocidos diseñadores.
Este acuerdo, que se mantendrá para futuras ediciones, posibilitará la mejora de diferentes aspectos de este salón, considerando el criterio cualificado y autorizado de los profesionales del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja.